3 de junio de 2009

NO-LIBRO



La entrega. Cómo fue realizar este trabajo? Un tanto complicado, conocer a alguien para retratarlo en un audiovisual de un minuto. Alguien que ya había sentado a su lado, que ya había escuchado a su voz y vos la de ella, pero que nunca se habían hablado entre si, se mirado de verdad. De un dia para el otro empiezan a frecuentarse las casas, conocer la família, los compañeros de piso, la vida cotidiana en Buenos Aires. Los gustos comunes, los diferentes, las opiniones divergentes. Una locura. El proceso fue muy rico, en el sentido que interactué con una muchacha que es muy distinta a mi. Sea en su forma de vestirse, de exponerse, de gustos cinematograficos, pasando por su modo de vida con la família, con los amigos, conmigo... Todo distinto. El audiovisual a mi no me gusta mucho, la verdad es que intente disolver el papel protagonista, el chiste del libro, y darle mas enfoque a mi retratada, pero no lo logré. Aparte, el sonido me parece demasiado disperso, caotico, no logré dar a entender que es ella en distintos ella, en una constante locura onírica compleja. Pero si, hay algo. Necesitaba una semanita más! ;)

1 comentario:

  1. O problema dessas coisas é que o enlace sempre é muito difícil. Não temos idéia absoluta no que essa vivência irá residuar fisicamente.
    Você apresentou um belo projeto, só não acreditei muito como você terminou o vídeo. Acho que faltou um fechamento para além da retmada inicial.

    Gostei muito de Alejandra no banho, o livro lá transfigurou-se mesmo em uma esponja.

    ResponderBorrar