14 de junio de 2009

TP 3: La Cosa - Situación

Yo y mi dupla todavía no tenemos en cierto que tema hacer...
Estamos entre:

Transgresión - A penetra en espacio de B
Partida - A se aleja de B
Marca - A deja huellas
Socorro - A libera a B de algo
Tarea Difícil - A resuelve un problema
Regreso - A recibe a B

(alguna mas???)

Para mí, una referencia actual (he visto parte de la película por primera vez anoche, y me dejo fascinada) sería Alphaville, de Jean-Luc Godard. No sé si es exactamente una situación, son muchas, en una mezcla de noir con ciencia ficción y nouvelle vague. Claro que no lograríamos ni cerca esta belleza sutil, esta subliminariedad típica de Godard, pero me parece bueno como referencia a este trabajo.


1 comentario:

  1. loree!...con respecto a lo de sonido pienso que es buena idea...dejame consultarlo con mi grupo y te contesto lo antes posible dale?

    besos.

    ResponderBorrar