8 de julio de 2009

TP 3: La Cosa - Preentrega



Bueno, esta es la preentrega, posteada tardiamente por mi, pero todo bien, queria tenerla en mi blog ;)
Nada, creo que esta interesante, logramos un clima por las luces y no solamente por el balance de blancos en la camara. Las actrizes corresponden mucho con lo que esperabamos, y creo que la situación esta clara. Se puede decirla marca en el sentido de como la huella de alguién que queremos siempre permanece en nosotros mismo, aunque la presencia fisica yo no exista. También podriamos llamarla recuerdo o mismo saudades, la palavra brasilera, la palavra que no tiene significado afuera de su lengua, ademas de echar de menos o añorar o extrañar, es un estado de espirito, es una cosa que envuelve estes tres significados. Es saudades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario