8 de julio de 2009

TP 3: La Cosa - Segundo Intento



Acá corregimos el tema de la música y del plano de la mano. Igual no nos convence como termina, no sabemos que hacer, si refilmarla o simplemente plantear mejor la edición. Cualquier comentario es bienvenido, creo que estamos todos mas o menos en la misma, no? Es un poco dificil expresar una situación, porque a nosotras nos queda re claro lo que queremos decir, pero porque sabemos toda la línea de piensamento... ya a ustedes, que les parece esto?

3 comentarios:

  1. Mejor lo de la canción, me gusta q se escuche el sonido directo de las cosas q ella hace, el sonido de la cama, de la ropa, le da un toque más real.
    Ahora, hay un plano q metieron de ella al final q es totalmente diferente a lo q vienen trabajando... en calidad y tamaño me refiero. Me parece q esta demás, y creo q pueden solucionarlo de otra manera.
    Quizás si quitan ese plano, dejan q el cofre se abra y luego ella en ese plano general en la habitación con su compañera riéndose. Eso lo había entendido, el cofre se abre y su recuerdo sale... es asi? Por qué quitaron ese plano de ellas dos?
    Eso es todo... Saludos
    Valen

    ResponderBorrar
  2. Hola lorena. Estaba viendo los trabajos de la catedra haha y pase por el tuyo. Yo no lei nada de la idea general de tu trabajo ni el titulo, ni el guion, ni nada. A simple vista en un principio la mano que la acaricia me parecio la de una persona querida de ella (un novio o algo por el estilo)(tiene un toque de sensual para mi, por la musica y todo. Despues con la aparicion del cofresito (y el cambio de musica) medio se me cerro la idea de familiar (mamá), de fantasma o_O de algo que no se puede olvidar, de extrañeza. Me gusto tu trabajo, solo le sacaria ese ultimo plano del final, por que concuerdo con el post de arriba. Lo que desconosco es el tema de la amiga riendose y lo del recuerdo que sale. A mi me parece bien cerrada la situacion antes de este ultimo plano. (Capaz podrian encuadrar el cofrecito y ella de fondo, terminando de preparar ese desayuno o lo que sea que estaba haciendo) Nos vemos y suerte.

    ResponderBorrar
  3. lorena! que bueno ver tu trabajo, felicidades, abrazos desde Guatemala :)

    ResponderBorrar