2 de octubre de 2009

DESFASAJE

DESFASAJE from Lorena Pazzanese on Vimeo.


Reflexionando acerca de este trabajo... Me di cuenta de que ya no puedo ilusionarme con mis trabajos de la facultad. Lo que me gustaba en la preentrega ya no se ve en esta nueva instancia, sin embargo las imágenes me agradan. Falto tiempo, falto tiempo y organización. Con mi grupo nos llevamos muy bien, de hecho las reuniones siempre fueron muy placenteras, aunque no sé si de todo productivas. Creo que tubimos demasiada ideas, nunca logrando cerrarmonos en lo de Thierry de Mey, yendonos mucho mas a nuestra concepción personal que a una transposición de su lenguaje. Sin embargo, veo en este trabajo un acercamiento mucho mayor a que me atrae en cine: la experimentación audiovisual, libre de narratividad clásica.

2 comentarios:

  1. Es lindo verlo después de unos dias! Aunque nos haya sacado las canas que no tenemos aún jajaja!
    Chicas! muy lindo grupo de trabajo y gracias por la buena compañía! Espero se repita!
    Chicos (martin, juaco, tatá, coh!) gracias por el aporte, la ayuda y el apoyo en este proyecto!
    Besos a todos!.... cuando es la fiesta??? jajajaja
    Valen!

    ResponderBorrar
  2. Chicas, a raiz del mail de caro entre para ver el final, la verdad me gusta lo que lograron!!! Las felicito! espero ustedes se sientan contentas con el producto final tambien!

    Tania.

    ResponderBorrar