21 de mayo de 2009

Exposición Playas - Martin Parr

La exposición me encantó, por el tema, los colores, la singularidad con que mira Parr a los hábitos de playa. Para mi en la playa somos todos iguales, y es un tanto lo que nos enseñan sus fotos, pero a la vez también nos hablan sobre costumbres específicas de cada país, el mate en Uruguay, los biquinis cortos y el água de coco de Brasil, gente con ropa tomando al sol en Chile... Y este carácter democrático de las playas, donde ya no hay más rico/pobre o niño/adulto, como que al entrar en contacto con la arena y el mar, con los trajes de baño, todos se ponen en la misma.

1 comentario:

  1. Pero sos vos que sacás fotos tan buenas...
    Me gustaría ver la exposición, creo que nunca he visto algo así en mi vida... quizá nunca he pensado sobre el carácter democrático.

    ¿Sabés si él viene a Brasil?

    beso pa ti

    ResponderBorrar