13 de mayo de 2009

TP2: El Otro - Ella


Finalmente, ella por ella misma (pero en mi casa y de batón). Conclusión: he encontrado a mi actriz. Conseguí desplazarla en el tiempo, lo que hizo con mucha comodidad, es decir, adaptandose a las situaciones con naturalidad. Las fotos me gustarón, se ve su belleza y su capacidad para demonstrar lo que yo esperaba de ella. Ahora, el proximo paso es desplazarla en el espacio. Transponerla no unicamente a una epoca sino a una situación rara, lejana. Quizás una situación fantástica, maravillosa. Lo que tengo en miente es jugar con el hecho de que a ella no le gusta leer, y así, se encuentra en muchas situaciones, dentro de una casa mismo, dónde los libros ocupan otra función que no solamente la de "seren leídos". O la pongo adentro de la nevera y ya está ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario