3 de mayo de 2009

CINEMUNDO - Timecode 00:00:00:00






Esa fue mi primera entrega. Lo que pienso sobre ella? A mi me gustó un montón realizar este trabajo. Creo que de a poquito fui compreendendo lo que quería la catedra y también lo que yo queria. Servio mas como un trabajo de auto conocimiento y de reconocimiento, tanto de como creo que van a ser los trabajos acá cuanto de mi capacidad de fotografiar (que no es muy buena - aún). Me costó a principio dejar de hacer "encuadres raros", mismo que un hora Federico haya dicho que tengo una visión "óbvia" (respecto a las fotos del subte). Igual, gracias a Ygor, que me cedió la camara que tenia modo night shot, se consolidó esta visión del cine como refúgio (sea del fin del mundo, sea de la realidad o de mi misma), como un sitio secreto, escondido, oscuro. Y con la otra cámara, de mi amigo Lucas Coh, pude obtener un poco más del sentido de la única luz presente (ahi no más saliendo de la camara, sino de la propia pantalla del cine) presente. El sitio en si, es decir, la sala 2 del Cine Lorca también fue una descobierta. Concluyendo, el trabajo me gustó, sin embargo creo que mi falta de organización hizo un cierto daño, igual no sé si lo conseguiría hacer mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario