15 de mayo de 2009

TP2: El Otro - Naturaleza Muerta


En la casa de Ale puede encontrar esas cosas, que son muy distintas a las que yo estoy acostumbrada a tener en mi casa. Están ahi: un peluche de tigre (a ella le encantan los animales, en especial los felinos), cosas para el pelo (un gancho y un pañuelo), un aro medio "hippie", un otro peluche, seguramente regalado por algún amigo, un morral (cuando le pregunte lo que le gustaba, fue la primera cosa me que contestó), un celular, una virgen y unos negativos, todos dispuestos arriba a un álbun de fotos y con una almohada roja detrás. Creo que con estos objetos se enseña Ale, una chica muy amistosa, vanidosa (?), creyente. Otros adjetivos que no había pensado antes...

2 comentarios:

  1. Loren
    esta muy chevere tu blog...felicidades!

    segui posteando....

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderBorrar
  2. acabei de chegar em casa
    um tanto desolado
    que será assim? Cansaço, ternura, paixão?
    aqui do outro lado
    vivo um novo pedaço
    o meu pedaço
    sem o seu pedaço
    pedaço bom
    pedaço mais gostoso
    último pedaço: guardado para sempre para ser o meu eterno pedaço

    ResponderBorrar