25 de mayo de 2009

TP2: El Otro - Adaptable Closet





Bueno, acá esta Ale, de nuevo, adaptandose a distintas situaciones, en esta vez la encerre en sitios demasiados chicos para ella, sitios inusuales para alguién ponerse, lo que me acordó al trabajo de Paula sobre Constanza, sobre extremidades largas. A lo mejor no tiene nada que ver. Pero creo que he logrado, con las fotos de ella en el closet (las de antes) ese clima de adaptarse. Y su mirada también transmite mucha cosa para mi. Pero lo que pasó que me dejo perdida fueron las 3 correciones de distintos profesores. Según Dafne esta copada la idea de los libros, pero que, segun Diego, tengo que exagerar menos. Y sobre esto, Fede comentó que tengo que darle mas verosimilitud a las situaciones con los libros para que se quede mas claro eso de la "no funcion". La última charla que tube con él me confundio aún mas, pues mi hizo ver que la estoy retratando a partir de un punto de vista lejano al que yo de verdad tengo sobre ella. A ver. Voy intentar hacer estes 2 audiovisuales: ella y los libros, ella y los ambientes raros. Y luego, tratar de acercarme más, por otro lado, de esta visión mia, de que ella es totalmente distinta a mi, que pertenecemos a mundos opuestos. Pero please, comenten lo que piensan, puede ser una critica terrible o algo ameno, necesito ayuda! (creo que estamos todos asi...)

3 comentarios:

  1. Hola Lore! Bueno te comento yo, ya que entiendo por lo que pasas, esta situación de hacer sin saber qué hacer jajaja es genial! pero es asi! Asi que pa lante!
    Bueno, me gusta mucho la idea de Ale dentro del closet, como una persona adaptable... Aunque la pondría en MÁS situaciones, no te limites, juega con el espacio, vela desde distintos ángulos, ve cuál es el que habla más. No se, juega con un plano abierto donde se vea una cama y ale durmiendo en el closet... como si hubiese preferido dormir en el closet en vez de la cama (no seeee jaja)... Pero toma muchas fotos, con distintos ángulos y distintos encuadres!
    Otra cosa, cuidado cómo configuras la cámara, porque te esta cambiando la iluminación, la luz de la primera foto tiene un clima, las otras tienen otro... trata de q todas tengan una misma luz, a menos q tu intención sea esa.. y si es asi creo que deberias justificarla y exagerarlo!
    Bueno ese es mi comentario... no se... espero te sirva de algo...
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Lore yo estoy igual q vos! jaja mensajes conradictoriosss
    bueno mi opnion sobre tu trabajo: para mi tenes q jugar con algunas luces, pq las q pusiste son las q estan en tu casa no? De estas tres q pusiste aca solo me reuslta interesante la de la heladera. Creo q la del placard de la serie anterior q llevaste a clase era mucho mas interesante tenia mas clima.
    Espero q te sirv mi opnion beso

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaaaaaay Lo!!!
    la ropa de la imagen del armario... la tela del sofá!!!!!
    quiero un vestido hecho de recuerdos de buenos aires!!!

    un abrazo!

    ResponderBorrar